jueves, 23 de agosto de 2012


Video de Clase Pitágoras

15 comentarios:

  1. En lo personal, pienso que gracias a la aportación de “PITÁGORAS” en la arquitectura (su teorema de los triángulos), dio paso a la sabiduría y al razonamiento, al tener una inquietud en saber cómo estaba conformado el universo, así, en base a ello, “DESPERTÓ EL DESEO DEL SABER DE LAS COSAS, convirtiendo a la historia como investigación, y no como simples acontecimientos.

    ResponderEliminar
  2. los videos son muy interesantes,y nos ayudan a entender mas sobre las teorias.

    ResponderEliminar
  3. son interesantes los videos ademas nos da mas a entender sobre ala fisica y como fue que surgio atraves del tiempo y como los que la descubrieron en ese tiempo se encargaron de dejarlo plasmado para que los demas supieran de su existencia

    ResponderEliminar
  4. increible el primer video, saber que pudieron hacer el tunel casi perfecto hace 2000 años es una verdadera proesa, mas porque estaba construido de una manera muy estratégica y mas por el hecho de llevar en su interior agua potable.

    ResponderEliminar
  5. realmente impresionante !!!
    como es que ellos sin tener los materiales necesarios de presicion pudieros realizar un tunel con tanta perfectividad...
    si ellos pudieron , nosotros tambien podemos, lo podemos lograr, querer es poder y en el ejemplo anteior es una muestra de que la necesidad ayuda a lograr lo "imposible"...

    ResponderEliminar
  6. ES algo realmente asombroso xq ya sebio que elquerer es poder

    ResponderEliminar
  7. Es importante e impresionante como es que se fue encontrando diferentes formas de realizar triángulos y ellos se adaptaban a lo que tenían para saberlo ademas es como fue que inicio la física.

    ResponderEliminar
  8. Es impresionante la física me doy cuenta de que todo lo que uno se propone se puede. Pues así construyeron el puente casi perfecto para satisfacer las necesidades humanas. ademas de que la arquitectura de los reyes era muy interesante. MUY BUENOS VIDEOS!!!

    ResponderEliminar
  9. la fisica esta en todo nuestro entorno!!

    ResponderEliminar
  10. Es increible que hayan podido construir un tunel debajo de una montaña y sincelado, no cabe duda que la fisica tiene muchos secretos y que todo lo que se realizo en la antigüedad ahora nosotros lo estemos aplicando.

    ResponderEliminar
  11. si eso lograron hace 2000 años imaginen lo que los arquitectos de hoy pueden construir no hay que mantener ideas negativas,,solo impulsarnos a desrrollar nuevas cosas en la vida...

    ResponderEliminar
  12. son mui buenos estos videos es realmente imprecionante la construccion de ese tunel y que casi quedaba una linea recta que media 1036 metros de longitud y como aguantaron 15 años para poder construir ese tunel de verdad mui buenos pero un poco confusos:)

    ResponderEliminar
  13. son muy buenos videos ya que pudieron hacer un tunel perfecto.gracias a pitagoras.

    ResponderEliminar
  14. Compañeros que no se an dado la oprtunidas de ver estos videos de verdad se los recomiendo que les pongan atencion seran de gran utilidad para que reflexionen y pinsen que es lo que en realidad quieren todo se puede lograr con un poco de esfuerso.

    ResponderEliminar
  15. Cabe mencionar que cada uno de los distintos personajes tenian ideales diferentes en su manera de pensar pero que todos aportaron su pequeño pero valioso granito de arena ya que actualmente seguimos recordadndo acada uno de ellos tal vez se nos haga aburrida la fisica pero tomemos el lado positivo particpen chavos compartanos sus comentarios.

    ResponderEliminar