viernes, 24 de agosto de 2012

Carta de despedida de GABRIEL GARCIA MARQUEZ

12 comentarios:

  1. No pierdas tiempo y empieza a disfruta la vida, a tus seres queridos, a ti mismo y no olvides, que lo más importante es el cómo vives tu vida.
    Nota: no esperen al mañana que no van a estar siempre nuestros seres queridos con nosotros. =(

    ResponderEliminar
  2. Me agrado la frase en la que menciona que cuando mires a un hombre hacia abajo sea para ayudar a levantarse, opino que es importante demostrarle a las personas lo mucho que las aprecias y lo que en realidad significan para ti para que no después sea demasiado tarde

    ResponderEliminar
  3. realmente pienso que es un video mui bueno y mui expresivo, en lo personal me gusto la frace de que por cada minuto que cerramos los ojos perdemos 60 min. de luz, pero en especial me gusto mas la que dice que cuando un recien nacido aprieta por primera vez el dedo de su padre lo tiene atrapado por siempre, hay que aprovechar cada cosa que tenemos aunque sea minima y aprender a vivir y agradecer lo que tenemos y no con lo que no temos. =)

    ResponderEliminar
  4. la verdad me gusto el vídeo desde q lo mostró en la escuela me parece muy bueno

    ResponderEliminar
  5. me paracioo en lo personal algo que es imposible de describir siempre estas pensando como expresarte de una manera que no dañes a alguien o al igual que no se escuche tonto en lo personal me encanto esta carta de despedidaaaa....

    ResponderEliminar
  6. punto de vista:
    Si tan sólo tuviéramos un poco de conciencia, no esperaríamos el último minuto o día para dar a conocer nuestros sentimientos ya que es necesario dar a conocer nuestros pensamientos. Siendo capases de aprender de nuestros errores .pero nadie aprende hasta que lo viví y lo siente Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas…. ¡difícil no?.
    Tenemos muchas oportunidades solo que no sabemos aprovecharlas.
    ---- lucero flores Avila----

    ResponderEliminar
  7. El mensaje es muy lindo ya que nos dice que debemos aprovechar el tiempo porque despues puede ser demaciado tarde en lo personal fue un video que me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  8. este mensaje me agrado mucho en lo personal.. asi que hay que poner de nuestra parte para hacerle saber a las personas que nos aprecian lo mucho que las queremos y que tan especial son para nosotros :)

    ResponderEliminar
  9. tiene toda la razon, y desafortunadamente todos valoramos la vida en nuestros ultimos momentos de vida, mientras que en vida la maldecimos, despreciamos...
    aprovechemos cada instante de nuestra vida y no permitamos que nada ni nadie aruine nuestro futuro, sigamos adelante sin mirar hacia atras y valoremos la vida...demos lo mejor de nosotros!!!

    ResponderEliminar
  10. la verdad ami en lo personal me gusta mucho, porque como dice no hay que esperar a mañana cuando lo lo podemos hacer hoy.

    ResponderEliminar
  11. LA CARTA ES MUY INTERESANTE, ES MUY BONITA, CREO Q NOS INSPIRA A TENER SAGURIDAD EN NOSOTROS MISMOS Y A APRECIAR EN RELIDAD A TODAS LAS PERSONAS Q ENVERDAD AMAMOS Y TENEMOS A NUESTRO ALREDEDOR.
    SALU2

    ResponderEliminar
  12. hay que decir todos los dias a las personas que mas quieramos cuanto es que lo QUEREMOS!! que bonitas palabras de Garcia Marquez!!

    ResponderEliminar