martes, 2 de octubre de 2012

....


17 comentarios:

  1. ejjeje profe grax por motivarnos muxas grax esta imagen esta muy linda con esto me da a demostrar que es una buena persona q se interesa x ayurnos y hacernos recapacitar de lo que estamos haciendo con nuestra vida :)

    ResponderEliminar
  2. "Nunca te des por vencido, la debilidad no debe formar parte tuya".
    El èxito cada uno lo crea para uno mismo. :)
    Gracias profe por animarnos y por demostrar interes en nosotros. Solamente nos queda hecharle ganas a todo lo que realicemos en la vida. :P
    "ÉXITO A TODOS" :)

    ResponderEliminar
  3. ps no se ingles je, pero creo nosotros estamos en los primeros escalones y si queremos llegar al final, es decir, a ser exitosos solo depende de nosotros, asi que ai que poner mucha atencion a la clase y pues a echarle muxas ganas compañeros gracias por el animo prof. :)

    ResponderEliminar
  4. esto habla muy bien de usted profe. gracias por la tolerancia y el apoyo que nos brinda dia a dia!!

    ResponderEliminar
  5. Buena imagen profe gracias por demostrar que si se preocupa por nuestro aprovechamiento y esto nos motiva a seguir adelante, y si nos caemos te tenemos que saber levantarnos y sacudirnos el polvo...
    Atte: Maria Candelaria Perez M.

    ResponderEliminar
  6. esta imagen me motivo jeje no pensare negativamente y n lugar de decir : no puedo o no le entiendo mejor buscare soluciones para obtener mejores calificaciones :) y gracias por motivarnos profe :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias profe es una imagen que nos motiva como hacer las cosas y que primero empezamos no podemos y son cosas que podemos lograr si no lo proponemos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias profe es una imagen muy motivadora creo que si terminare la carrera

    ResponderEliminar
  9. gracias profe por la imagen por que nosotros debemos de poner todo para terminar la carrera y así podamos lograr.

    ResponderEliminar
  10. gracias profe x preocuparse x nuestro nivel de autoestima

    ResponderEliminar
  11. Grcias profe x apoyarnos siempre y yo entedi de la imagen q para yegar al exito primero hay q pasar por muchos obstaculos y q se aprende mas de los fracasos q de los exitos

    ResponderEliminar
  12. Bueno yo pienso que esa es una de las maneras de llegar al éxito... Bueno una de las maneras mas hondarras y esa imagen es una gran motivación.

    ResponderEliminar
  13. gracias x st imagen xk me motiva y me pone a pensar k todo se puede lograr cuando le echamos muchas ganas y no nos damos por vencidos.

    ResponderEliminar
  14. me gustaria saber q dice jjj pues gras prof por la motivacion no le prometo nada pero intentare no defraudarlo jj

    ResponderEliminar
  15. Un lindo mensaje para motivarnos y que todo se puede lograr poniendole empeño algo que puedo ver ahora en la materia por eso es bueno que existan este tipo de imagenes

    ResponderEliminar
  16. gracias por motivarnos por mediop de la imagen lo hare lo que de mi parte ya que parami caso algunas materias se me llegan a complicar como algunos y espero que pueda tener de su apoyo y su compresion ya que algunos nose nos facilita algunas materias

    ResponderEliminar